Septiembre, mejor mes para hacer reformas

Hoy desde Quality Reform os queremos hablar de por qué septiembre es el mejor mes para realizar reformas en tu casa.

Septiembre es el mes en el que se acaban las vacaciones y se vuelve al trabajo, colegio, etc., es la vuelta a la rutina. Pero, también, septiembre es un mes en el que sigue haciendo buen tiempo, pero sin que haga ese calor de esos meses anteriores de verano y sin que haya esas lluvias y ese frío de los meses que vienen después.

Razones de por qué es el mejor mes

La vuelta a la rutina puede ser dura y más si has tenido un buen verano. Pero qué mejor manera de darnos una ilusión que empezar con esa reforma con la que sueñas. Esa reforma de baño o cocina que llevas pensando desde hace tiempo, hazla ahora en septiembre. De esta manera esta vuelta a la rutina se te hará más llevadera.

Asimismo, al volver todo el mundo de vacaciones, el sector de la construcción también vuelve y los proveedores te pueden suministrar materiales sin retrasos y sin problemas. Por lo tanto, se podrá contar con más personal para su obra y se agilizará los trámites y la reforma.

Asimismo, se tiene más disponibilidad para estar en la casa e ir viendo los avances de las obras y ateniendo las necesidades que pueden ir surgiendo.

Por otro lado, como se ha comentado anteriormente, septiembre es un mes donde el tiempo es bueno. No hace ni mucho frío y por lo tanto los materiales se secan rápido y tampoco es temporada donde hay humedades y no se secan bien los materiales. En definitiva, la temperatura de septiembre es más favorable para los materiales.

Septiembre también es un buen mes para pedir presupuestos, mirar los materiales con tranquilidad y planificar esa reforma integral. Además, como en este mes se inicia nueva temporada es muy probable que haya ofertas y precios competentes.

Por último, destacar que también septiembre es la temporada de nuevas colecciones y materiales. Por lo tanto, tendrás más opciones y opciones nuevas que pueden incluso mejorar la idea que tenías de reforma.

 

Desde Quality Reform les daremos el mejor servicio, con la mejor calidad posible y con los mejores profesionales para que pueda disfrutar de su casa ideal. Algunas de nuestras mejores obras las hemos realizado en la zona del sur de Madrid y que puedes ver en nuestra página web. Algunas de estas obras han sido, sobre todo, la reforma de cocina y la reforma de baño, reformas que han quedado espectaculares y han superado las expectativas que tenían nuestros clientes.

Esperamos que el blog de hoy os haya gustado y os hayáis animado a realizar una reforma. Si te animas, no dudes en contar con nosotros. Y si tiene alguna duda, llámanos. ¡Estaremos encantados de ayudarles!