Cambio de bañera por plato de ducha

Servicio de cambio de bañera por ducha

¿Te gustaría un baño más cómodo y seguro? Nuestro equipo realizará una auditoría previa y te facilitará presupuesto gratuito sin compromiso. Tu baño quedará cómo nuevo.

Cambio de bañera por  plato de ducha

El cuarto de baño es uno de los rincones más importantes de todo hogar. La comodidad e higiene es uno de los puntos más se valoran en él. Los azulejos envejecidos, las bañeras o incluso las cortinas de ducha, hacen que parezca sucio y poco práctico. Simplemente cambiando la bañera por un plato de ducha con mampara, conseguirás que parezca más grande y ordenado.

Instalación de ducha

Nos encargamos de que todas nuestras instalaciones de plato de ducha tengan un acabado perfecto. Te asesoraremos sobre el color, material, tamaño y tipo de mampara. También puedes visitar nuestra exposición de reformas en Fuenlabrada, dónde podrás ver algunos modelos y acabados.

Disponemos de platos de ducha en esquina, cuadrados, rectangulares o a medida. Adaptamos la ducha y mobiliario al espacio de tu baño. Ya sea grande o pequeño, llevaremos a cabo la reforma que necesita. Sólo solicita presupuesto a través de nuestro formulario web, y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte el proyecto de reforma de baño al mejor precio.

Reformar tu baño y cambiar la bañera por una ducha, ¡sólo tiene ventajas!

  • Ahorro de agua
  • Ahorro en tiempo
  • Aumentas su seguridad
  • Aspecto renovado
  • Limpieza más sencilla
  • Ganas espacio
  • Más comodidad
  • Aumentas el valor de la vivienda
Instalación de plato de ducha sin obras

¿Cómo hacer que el baño parezca más grande?

Si necesitas reformar un baño pequeño, la mejor opción es la instalación de un plato de ducha estrecho y una mampara de cristal. Si lo complementas con colores claros, espejos grandes y mobiliarios a medida, tu baño parecerá otro.

En Quality Reform analizaremos el espacio disponible ofreciéndote varias alternativas de reforma. Llevaremos a cabo la que mejor se adapte a tus necesidades, con presupuesto y tiempos sin sorpresas.

Cambio de bañera por plato de ducha

¿Quieres cambiar bañera por plato de ducha sin obras?

¿Sabías que no es necesaria una obra para instalar un plato de ducha? Nuestro equipo de profesionales en reformas de baño, trabajará sólo en el espacio concreto a reformar, sin tener que tratar todo el baño. Instalamos el plato de ducha y mampara en el espacio de la bañera, ocultando con azulejos nuevos las marcas que queden de la anterior instalación.

Confía sólo en profesionales

En Quality Reform llevamos más de 20 años realizando reformas de baño. Gracias a ello, nuestros tiempos de trabajo, proveedores, costes y garantías, son los óptimos para que quedes 100% satisfech@.

Nuestro equipo trabajará duro para que puedas disfrutar de tu baño nuevo en el menor tiempo posible y sin sorpresas en el presupuesto. Disfrutarás de tu baño nuevo en menos de lo que imaginas.

Consigue que tu baño sea más accesible

Cambiando tu bañera por un plato de ducha conseguirás que hasta los más mayores puedan disfrutar de ese momento.  Además, podemos añadirle diversos accesorios y agarres para facilitar cada ducha. Un plato de ducha adaptado para personas con movilidad reducida, hará que tu baño sea más cómodo para toda la familia.

Los platos antideslizantes, las rampas, los agarres y los asientos de ducha, son algunos de los elementos más importantes para que una persona con problemas de movilidad se sienta segura en el baño.

Cambios de bañera por ducha de Quality Reform

¿Sólo quieres cambiar la bañera por una ducha?

Hay baños que no necesitan una reforma integral, porque estén bien mantenidos o estén nuevos, pero sin embargo tengan bañera. Si no sólo quieres sustituir tu bañera por un plato, nuestro equipo se encargará de todo lo necesario. Te presentaremos diversos modelos de platos de ducha, mamparas y azulejos para que quede todo a tu gusto. Una vez elegido, en menos de 24h podrás disfrutar de tu ducha nueva. ¡Así de sencillo!

¿Cuánto cuesta cambiar la bañera por una ducha?

El precio del cambio de bañera por ducha varía en función del tamaño, materiales y calidades que se elijan, además del estado previo en el que se encuentre el baño. Si solicitas presupuesto online a través de nuestro formulario, dándonos todos los detalles posibles, en Quality Reform ajustaremos el presupuesto a tus necesidades. La reforma de tu baño valdrá la pena, contacta online y mejora tu calidad de vida por menos de lo que imaginas.

Cambio de bañera por ducha de obra

En Quality Reform llevamos a cabo gran cantidad de reformas de baño, cocinas, y reformas integrales. Como ya has visto, hay muchas ideas que se pueden aplicar para mejorar la calidad de tu hogar. Para más información, o para solicitar un presupuesto, contáctanos sin compromiso. Te esperamos.

Más información y contacto

Dirección

Trabajamos en Toledo y en la Comunidad de Madrid

Correo electrónico

info@qualityreform.com

Presupuesto online sin compromiso




Aviso Legal y Política de Privacidad