¿Cuánto cuesta una reforma integral de vivienda?

¿Cuánto cuesta una reforma integral?

Si te estás planteando realizar una reforma de vivienda, estos son algunos aspectos importantes que debes tener en cuenta a la hora de solicitar y comprar presupuestos de reformas.

Te ayudamos con las licencias de obras, elaboración del proyecto, la planificación y plazos de la obra, materiales, muebles… Nuestro servicio te ayuda en cada paso de la reforma para que sea lo más liviana posible. Sabemos que no es fácil dar el paso, por lo que te daremos todas las facilidades que estén en nuestras manos.

Una reforma integral de tu piso o casa, o una reforma parcial, es una inversión que mejorará tu calidad de vida, ahorro energético, aumentará el valor de tu vivienda, y le dará un aspecto renovado a tu hogar. ¡Disfrutarás de una casa nueva!

Pero… ¿Qué incluye una reforma integral?

Basándonos en algunas de las cuestiones que más nos preguntan nuestros clientes, te hacemos un pequeño resumen de lo que debes saber antes de embarcarte en una reforma integral.

¿En qué consiste una reforma de cocina?

La cocina es uno de los espacios en los que más tiempo pasamos en casa. Ante todo, es importante que sea práctica, fácil de mantener limpia y ordenada y, sobre todo, eficiente.

En una reforma de cocina podrás disfrutar de mobiliario nuevo (medidas estándar o a medida) para aprovechar mejor el espacio, suelos, paredes, sistema de ventilación y extracción más eficiente, electrodomésticos nuevos, revisión y renovación del sistema eléctrico, y todo orientado a un consumo energético mejorado.

¿Cuánto se tarda en reformar una cocina?

Una reforma de cocina tiene plazos de entre 15 y 30 días. Dependerá de los materiales y el stock de electrodomésticos. Antes de comenzar te informaremos de cuáles serán los plazos definitivos, los cuales planificaremos previamente para poder cumplirlos. De la misma manera, el presupuesto será cerrado y nos ajustaremos a él, sin sorpresas.

¿Y cuánto se tarda en una reforma de baño?

El tiempo de una reforma de baño suele ser de aproximadamente una semana. Dependerá de si hay que cambiar azulejos, sólo sanitarios, o es simplemente un cambio de bañera por ducha. Además, el tamaño y requisitos especiales pueden demorar un poco más los plazos, pero siempre te lo haremos saber antes de empezarla. Nuestras reformas siempre se planificarán y se ajustarán a los plazos acordados.

¿Puedo cambiar sólo la bañera por una ducha?

¡Por supuesto! Aunque esto no es algo que solamos hacer en las reformas integrales, también podemos acotar la reforma de baño al cambio de bañera por ducha. Es económico y mejorará mucho el aspecto y comodidad del cuarto de baño.

¿Disponéis de ejemplos de cocinas y baños realizados?

En nuestra web podrás encontrar una galería de reformas realizadas. Puedes acceder desde el menú o desde aquí.

¿Cuánto cuesta una reforma integral?

Una reforma integral varía mucho en función de los metros cuadrados, materiales, tipo de vivienda. Elaboraremos un presupuesto a medida en función de tus necesidades. Algunas de las renovaciones e instalaciones que más llevamos a cabo en este tipo de reformas, son:

  • Instalación de falsos techos
  • Revestimientos cerámicos
  • Instalación de tarima flotante
  • Reforma de la instalación eléctrica
  • Instalación de calefacción por suelo radiante
  • Cambio de bañera por ducha
  • Mobiliario de cocina a medida
  • Cambio de puertas y ventanas

Cuéntanos qué necesitas, cuál es tu idea de reforma ideal, y nosotros nos ajustaremos a ello para que puedas disfrutar de una vivienda nueva y pleno confort.

Más información y contacto

Dirección

Trabajamos en Toledo y en la Comunidad de Madrid

Correo electrónico

info@qualityreform.com

Presupuesto online sin compromiso




Aviso Legal y Política de Privacidad