Reformas Integrales de Baños

Empresa de reformas de baños en Madrid y Toledo

¿Te gustaría reformar tu cuarto de baño? Nuestro equipo realizará una auditoría previa y te facilitará presupuesto gratuito sin compromiso. Tu baño cómo nuevo, ¡por menos de lo que crees!

Reforma tu Baño

El Cuarto de Baño es una habitación que forma parte del día a día, es por ello que, buscamos hacer que ese tiempo sea para ti una Experiencia Única. Si quieres hacer una Reforma Integral de Baño, no dudes en solicitarnos presupuesto.

Nuestras obras para la mejora de baños, cocinas o cualquier estancia de tu vivienda, le darán un gran salto a tu calidad de vida. Nos caracterizamos por nuestros acabados de gran calidad y el empleo de los mejores materiales para que tu vivienda luzca a la última, y al mejor precio.

Cambio bañera por plato de ducha

Para empezar, decir que una de nuestras reformas principales es cambiar la Bañera por un Plato de Ducha. Verás que resulta sumamente cómodo; se gana Espacio y, además, te permite ahorrar Agua. Con nosotros, rápidamente tendrás todo listo.

Cambio de Materiales

Las Paredes, el Suelo, el Lavabo y la Ducha pueden estar hechos de materiales con Características Únicas. En Quality Reform damos uso de Madera, Mármol o Microcemento con tal propósito.

Lavabo

Para arreglarse, lavarse los dientes o tantas otras funciones, el Lavabo juega un rol fundamental. En Quality Reform lo sabemos perfectamente. Por ello, te cambiamos el lavabo antiguo por un nuevo con más prestaciones y elegancia. El Tamaño (oscila entre los 20cm y los 50cm), es uno de los aspectos más importantes a considerar. A su vez, los Materiales que lo componen y el tipo de Diseño por el que te decantes, son sumamente importantes.

Repisas para baño

Otra de nuestras reformas hace referencia a las Repisas; un Espacio dentro de la pared que te permite almacenar cosas, especialmente aconsejable dentro de la Ducha puesto que, te da una comodidad única.

Muebles

Quality Reform también te adquirimos e instalamos Muebles. Estos son imprescindibles para lo que respecta a la función de almacenamiento. Contamos con multitud de alternativas disponibles, dependiendo de tus preferencias o de las características de cada Cuarto de Baño. Los materiales que tenemos son, entre otros; Laca, Madera, y Cristal.

Mampara

Tener una buena Mampara es una idea excelente ya que, aunque no lo parezca, es una estructura muy relevante. Nosotros te la cambiamos por una nueva con Mejores Prestaciones; más resistente, y con un mejor diseño; transparente y con decoración.

Estilo

El Estilo de nuestro baño es sumamente importante, nosotros lo sabemos. Por ello, hacemos reformas para que, este se adecue a Tus Preferencias. Hay muchos, algunos de los más destacados con los que trabajamos son: Rústico, Moderno, Clásico, etcétera.

Inodoros

Con nosotros puedes cambiar tu Inodoro. Lo que más nos gusta es que esta  transformación de lugar a un baño más Cómodo y Relajante. Por consiguiente, Inodoros Suspendidos, o Cisternas Empotradas (no se ven) son dos de nuestras reformas preferidas para ti. Asimismo, nos decantamos por añadirte confort a través de la incorporación de un Sistema de Limpieza.

Espejo

La instalación de Espejos es otra de nuestras tareas. Estos, grosso modo, dependerán de tres factores; Tamaño, Estilo y Forma. Con nosotros los puedes elegir. Aunque, recomendamos que, dentro de las posibilidades, sean lo más grandes posible ya que, te aportarán una mayor sensación de Amplitud.

Iluminación

En Quality Reform también trabajamos para hacer que, tu Iluminación, sea óptima, es decir que te aporte luz a un Coste Razonable. En este sentido, las Luces Led son ideales. Además, podemos hacer que, cada zona del baño, sea independiente, de esta manera sólo usarás las luces estrictamente necesarias en cada momento. Las luces que instalamos acostumbran a ser de tres tipos; Techo, Espejo y otras (lámparas, por ejemplo). También te hacemos reformas en aras de hacer que, la Iluminación Natural, se refleje en el espejo principal, para, así, proveerte de mayor luz.

Decoración

Te aportamos las últimas recomendaciones de Decoración para hacer que tu baño cuente con un estilo único. Además, si te decides por algún producto (Cuadros, Jarrones, Diseños, etcétera), te lo conseguimos.

Reforma de Baño en Fuenlabrada

Presupuesto de reforma de baño

Reformas integrales de baño y cambio de bañera por plato de ducha

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo cuanto antes para facilitarte un presupuesto ajustado a tus necesidades gracias a nuestro formulario online. Si estás interesado/a en mejorar tu cuarto de baño y realizar una reforma integral o parcial de este, no dudes en contactar con nosotros.

En Quality Reform hacemos gran cantidad de reformas. Como ya has visto, hay muchas ideas que se pueden aplicar para mejorar la Calidad de tu Cuarto de Baño. Para más información, o para solicitar un presupuesto, contáctanos sin compromiso. Te esperamos.

Más información y contacto

Dirección

Trabajamos en Toledo y en la Comunidad de Madrid

Correo electrónico

info@qualityreform.com

Presupuesto online sin compromiso




Aviso Legal y Política de Privacidad