Reformas Integrales de Cocinas

Empresa de reformas de cocinas en Madrid y Toledo

¿Te gustaría reformar tu cocina? Nuestro equipo realizará una auditoría previa y te facilitará presupuesto gratuito sin compromiso. Tu cocina cómo nueva, ¡por menos de lo que crees!

Reforma de Cocina

En Quality Reform sabemos cuán importante es la Cocina para ti. Ya sea para cocinar, almacenar, o comer, hay muchas utilidades que definen la importancia de esta estancia.

Tanto si necesitas una reforma integral cómo si sólo necesitas reparar ciertos elementos de la cocina, podemos ayudarte. Trabajamos con los mejores proveedores y materiales para que los acabados sean los mejores. Te sorprenderá nuestra gran relación calidad precio.

Reforma integral de cocina

Encimera

Cambiar la Encimera es posible con Quality Reform. Como consecuencia del paso de los años, esta queda erosionada. Añadir que, este elemento, es especialmente visible. No hay nada mejor que buscar una nueva y mejor. Elige con nosotros de que material quieres que sea; Granito, Mármol, Microcemento, Porcelana, etcétera.

Revestimiento de paredes y suelos

Una de nuestras reformas es el Revestimiento de Paredes y Suelos, para ello, contamos con gran variedad de Materiales (pastas y porcelanas) y Calidades. Elige la que más te guste con nosotros. El Acabado también es reseñable ya que, no se refiere únicamente a las propiedades relacionadas con la utilidad (especialmente que sea antideslizante), también lo hace con aquellas vinculadas con la Decoración y el Estilo. En definitiva; cuenta con nosotros para encontrar el mejor revestimiento e instalarlo.

Campana extractora

Te ayudamos a cambiar la Campana Extractora. Con el paso del tiempo, esta se queda obsoleta y, por tanto, deja de cumplir correctamente con su función; mantener el Ambiente Limpio de humos y olores, para que, gane en salud y deje tu Cocina perfecta. Además, te hacemos reformas para la Salida de Humos, garantizando que el sistema esté ventilado y los tubos funcionen adecuadamente, estas cosas, tienen que hacerse con cierta frecuencia.

Iluminación

En aras de ganar Luz, nuestras reformas aportan la iluminación adecuada, o sea; buena ubicación y mejor calidad. Respecto a esto último, uno de los mejores cursos de acción es poner luces LED e instaurar un Falso Techo.

Cambiar los muebles

Te cambiamos muebles en función de tus preferencias. Aunque, en primer lugar, hemos de considerar que, estos han de contar con ciertas características, como ser resistentes al agua. Nosotros te ayudamos a elegir y te lo traemos y ubicamos. Aunque, sin lugar a duda, le animamos a que opte por aquellos que, combinados con el resto de elementos de la Cocina, aporten esa harmonía que tanto te gusta. Cuenta con nosotros para seleccionar y encargar los Muebles de sus sueños. As su vez, elegir los cajones, las bisagras que más te gustan, es una cosa excelente

Caldera

En Quality Reform instalamos Calderas. Esto es muy relevante para ti ya que, estas, han de seguir un conjunto de especificaciones técnicas. Normalmente dan uso del gas natural y deben respetar las Regulaciones. Muchas se han quedado obsoletas con e paso de los años y, consecuentemente, se hace prioritario cambiarlas por otras más Modernas y mejores. Con nosotros puedes hacerlo.

Reforma integral de cocina
Reforma de cocina en Fuenlabrada

Presupuesto de reforma de cocina

Reformas integrales de cocinas en Madrid y Toledo

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo cuanto antes para facilitarte un presupuesto ajustado a tus necesidades gracias a nuestro formulario online. Si estás interesado/a en mejorar tu cocina, y realizar una reforma integral o parcial de ésta, no dudes en contactar con nosotros.

Fontanería

Cambia con nosotros los Grifos y el Fregadero, y sustitúyelos por otros mejores y más modernos. Nos aseguramos de que tus Llaves de Corte funcionen y de que, en el caso en el cual no se encuentren en la Ubicación Correcta; debajo del fregadero, haremos que sea así. Además, nos aseguramos de que cada uno de los electrodomésticos (lavavajillas, lavadora, secadora, frigorífico y fregadero) tenga un Punto de Desagüe funcional. Finalmente decir que, todo lo que es la fontanería, quedará Empotrado en la Pared, de forma que no se verá a simple vista.

Electricidad

Te instalamos los Enchufes cerca de los lugares en lo que serán útiles; cerca de los elementos que requieran de energía, y en función de la cantidad de energía que se necesite en cada zona.

Distribución

Te ayudamos a reorganizar la distribución de los Muebles y del conjunto de los elementos que componen la Cocina. Cuenta con nuestro consejo.

Colores

Hacemos reformas en el color, es decir; pintamos la Cocina. Es sumamente relevante elegir los Colores para que se te integren perfectamente en el conjunto del cuarto, en compañía con los muebles y el pavimento. Asimismo, los colores dependerán de las dimensiones; cuanto mayor sea el tamaño de la habitación, te recomendamos colores más oscuros, de ser un más pequeño, hacemos lo contrario.

La Pintura Esmaltada se manifiesta como una opción excelente para la colorear muebles y azulejos, con nosotros, puedes hacerlo.

Conoce más sobre todas las alternativas que en Quality Reform tenemos para que reformes tu Cocina. Para más Información, o para pedir un Presupuesto, no dude en contáctanos. Sin compromiso.

Más información y contacto

Dirección

Trabajamos en Toledo y en la Comunidad de Madrid

Correo electrónico

info@qualityreform.com

Presupuesto online sin compromiso




Aviso Legal y Política de Privacidad