Reforma de local en Fuenlabrada

Reforma de local comercial en Fuenlabrada

En primer lugar, nos ocupamos del Exterior del Local. Consecuentemente, alicatamos la Fachada dando uso de Porcelanite 2, un tipo de porcelana. Los motivos son varios, pero, aparte de para proteger las paredes (evitamos desprendimientos), es un elemento que, desde el punto de vista de la decoración, resulta ideal. Las ventajas de los materiales cerámicos son muchas, especialmente su capacidad de permitir la ventilación, de impermeabilizar frente al agua y de conservar la temperatura interior. Por otro lado, el color empleado fue la Gris Antracita y, el estilo, una Imitación de Madera de Nogal.

Asimismo, en lo que respecta a la Luna del Escaparate, la hemos cambiado por una nueva; Escaparate con Cristal 6+6 Termiglass. El material es excelente en lo que respecta a su resistencia y fiabilidad, por ello nos decantamos por él. Finalmente, procedimos a instalar Perfilería en Plata. Con todo ello, aumentamos el aislamiento térmico y acústico del local.

Reforma de suelos y paredes

En el Interior, pusimos un alicatado de Suelo Porcelánico de Nogal y Porcelánico Calacatta. Ambos estilos son muy positivos, en tanto en cuanto, su aspecto cerámico, los hace muy agradables visualmente y, además, aguantan bien los daños producidos por impactos, líquidos, o incluso las manchas.

A continuación, alisamos la Pared e hicimos la instalación de Pladur. Una superficie lisa tiene la apariencia de ser más limpia y, por ello nos resulta más relajante. Más adelante añadimos el Techo Desmontable Registrable y la Iluminación con Placas. Gracias a ello, el entorno se hizo mucho más dinámico y moderno. Por otro lado, aumentó la eficiencia del sistema de iluminación.

Más información y contacto

Dirección

Trabajamos en Toledo y en la Comunidad de Madrid

Correo electrónico

info@qualityreform.com

Presupuesto online sin compromiso




Aviso Legal y Política de Privacidad