Reformas Integrales de Viviendas

Empresa de reformas integrales en Madrid

¿Te gustaría reformar tu vivienda? Nuestro equipo realizará una auditoría previa y te facilitará presupuesto gratuito sin compromiso, ¡por menos de lo que crees!

Reforma de Vivienda Integral

En Quality Reform llevamos más de 20 años realizando Reformas Integrales. Nuestra especialidad son las cocinas y baños, pero nuestro equipo está preparado para todo tipo de reformas, entre las que podemos destacar suelos, sistemas de calefacción, pintura, electricidad, aislamientos y mucho más.

Si tienes un proyecto en mente, escríbenos a través de nuestro formulario web y te facilitaremos un presupuesto adaptado, gratuito y sin ningún compromiso.

Asesoramiento

En primer lugar, Quality Reform te ayudará a conocer la viabilidad de las propuestas, de acuerdo con la normativa legal y las posibilidades operativas. Una vez hayamos especificado juntos lo que vamos a hacer, te facilitaremos las Licencias correspondientes.

Presupuesto

Antes de empezar a realizar la obra, hay que determinar cuál es el Importe que estarías dispuesto a pagar. Con nosotros podrás determinarlo sin ningún problema.

Demoliciones

Cuando todo esté listo, procedemos con la reforma. En el inicio, hay que lograr tener el espacio físico sobre el que se va a trabajar. Demolemos tabiques y retiramos objetos que dificulten el correcto desarrollo del trabajo. El punto es hacerlo con todo aquello que queremos quitar; Pavimentos, Alicatados, Muebles, Ventanas, etcétera. Queremos hacerte una reforma integral, entonces vamos a empezar de 0 eliminando todo, aunque, en algunos casos, sólo sea temporalmente.

Albañilería

Te hacemos todos los cambios que se requieran en la Estructura; eliminación de tabiques, creación de espacios en las paredes, arreglo de estructuras con problemas, etcétera.

Aislamiento

La idea principal es garantizarte el Aislamiento tanto de Temperatura como de Sonido (acústico) de la vivienda, con respecto al exterior. Para ello, daremos uso de Puertas y Ventanas con características óptimas en calidad y elegancia.

Reforma Integral en Fuenlabrada

Presupuesto reforma de vivienda

Reformas integrales de pisos, casas y locales en Madrid

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo cuanto antes para facilitarte un presupuesto ajustado a tus necesidades gracias a nuestro formulario online. Si estás interesado/a en mejorar tu vivienda o local comercial, y realizar una reforma integral o parcial de ésta, no dudes en contactar con nosotros.

Infraestructura

En esta sección le toca el turno a la instalación de la Infraestructura Básica que toda vivienda necesita para su funcionamiento. Con Quality Reform tienes a tu disposición reformar todo lo que respecta a la Fontanería, la Electricidad, la Calefacción y el Aire Acondicionado.

Materiales

Aquí es cuándo te toca seleccionar los Materiales que usaremos para cubrir las superficies, con nosotros tienes para elegir. Recuerda que estos los aplicaremos básicamente sobre dos tipos de elementos, por un lado las Paredes y, por otro, los Muebles.

Los Aluminios también te pueden  interesar. Los utilizamos para muchas cosas; Ventanas, Barandillas, Vallas, etcétera La Madera es otro de nuestros materiales preferidos, especialmente para Parquets y Tarimas.

Baño y cocina

Hay infinidad de reformas que te hacemos en ambos lugares. Algunas de las más reseñables son: cambio de Encimera, cambios de Campana Extractora, sustitución de Bañera por Ducha, etcétera. Para más información, no dudes en consultar los dos apartados dedicados en concreto para esto en nuestra web.

Muebles

Te  asesoramos en el momento de decidir si quieres mantener tus muebles o, por el contrario, decides hacer cambios. Si te decides por la segunda, juntos seleccionaremos los nuevos Muebles y haremos los Encargos que más te gusten. Aunque, y esto es importante, estos no se instalarán hasta después de la pintura ya que, de no hacerlo así, serían un autentico estorbo.

Equipamientos

Para poder hacerte con los equipos imprescindibles del hogar, cuenta con nosotros. Adquirimos e instalamos: Lavabos, Grifería, Electrodomésticos, Encimeras, y todo lo que te puedas imaginar y querer. No dudes en investigar más.

Pavimento y alicatado

Preparamos las Paredes, el Suelo y el Techo; alicatamos y pavimentamos con los materiales seleccionados por ti.  Algunos de los materiales de los que más usamos son; Madera, Porcelana o la Cerámica.

Por otro lado, de quererlo, los Falsos Techos, vendrían ahora. Asimismo, el Pladur, es otra preferencia que te encantará; es barato y permite ocultar los desperfectos del techo.

Pintura

Después de todos los pasos anteriores, tienes que elegir la Pintura que quieres para tu hogar. Quality Reform te echará una mano a la hora de decidir. Igualmente, si prefieres el Papel Pintado, también te toca ahora.

Reorganización

Nos encontramos al final. Tenemos que reubicar todos los Muebles. Una vez terminemos, ya estará todo acabado. Solamente queda comprobar que todo ha salido correctamente y que, además, estás satisfecho con el resultado y, si quieres que se produzca algún tipo de reajuste que consideres oportuno. De estar conforme, tiene lugar la Mudanza Final; ya vuelves a tu hogar reformado.

Conoce más sobre todas las alternativas que en Quality Reform tenemos para que reformes tu Vivienda. Para más Información, o para pedir un Presupuesto, no dudes en contáctanos. Sin compromiso.

Más información y contacto

Dirección

Trabajamos en Fuenlabrada y en toda la Comunidad de Madrid

Correo electrónico

info@qualityreform.com

Presupuesto online sin compromiso




Aviso Legal y Política de Privacidad