Aislamiento de fachada en chalet de Cuatro Vientos

Aislamiento fachada chalet en Cuatro Vientos

El propósito de la reforma fue aumentar la Eficiencia Energética de la casa. O sea, que la solidez de los materiales permita conservar en mayor medida la temperatura interior. La otra idea, es evitar los Desprendimientos; el paso del tiempo, sumido a la lluvia, al viento y aun largo etcétera, desgastan las fachadas; aparecen grietas, lo que puede llevar a que cierta partes de la fachada se acaben desprendiendo.

Por lo que recomendamos que se traten cuanto antes. Además que reparando la fachada, mejoras el aislamiento térmico de tu hogar, así como ya te comentamos anterior mente mejoraría la eficiencia energética, y por lo tanto veras reducida la factura de tu domicilio. Con ello también impermeabilizaras y protegerás tu hogar. por tanto evitarás  infiltraciones exteriores, evita el riesgo de condensaciones superficiales y las consecuentes patologías por humedades, alargando la vida del edificio.

El último objetivo es darles un toque más limpio a las paredes, al hacer el aislamiento, usamos materiales nuevos que, en ultima instancia, marcan el color.

Más información y contacto

Dirección

Trabajamos en Toledo y en la Comunidad de Madrid

Correo electrónico

info@qualityreform.com

Presupuesto online sin compromiso




Aviso Legal y Política de Privacidad