Reforma de baño en Fuenlabrada

Reforma de baño completo en Fuenlabrada

Reforma de baño completo.

Cambio de bañera por plato de ducha, solado y alicatado, radiador toallero, grifería, sanitarios y mampara.

Nuestra intención con la Reforma del Baño era generar un espacio más moderno y eficiente.Por consiguiente, hemos hecho un conjunto de cambios en los dos baños:

La reforma estrella fue el Cambio de bañera por plato de ducha. El propósito de esto fue dar amplitud al conjunto de la habitación a través de la generación de espacio. Esto, resulta muy importante cuando tratamos con baños pequeños, como era nuestro escenario. Para  la reforma del baño conseguimos los mejores materias, con  propiedades; antideslizante, nula absorción de agua, resistencia a los impactos y un largo etcétera.

Posteriormente recubrimos las paredes con un Alicatado Cerámico hecho de Porcelanosa, un material muy recomendable; liso y pulido. Ideal si quieres que tu cuarto de baño parezca un lugar más innovador. En lo que se refiere al color, nos decantamos por un color claro, perfecto para transmitir harmonía y luminosidad.

Cuidamos todo detalle de tu reforma

Nuestro siguiente paso fue la instalación de un lavabo con espejo con luz. Para el lavabo escogimos un color oscuro, tanto para la grifería, a juego con escogida para la ducha,  para el lavabo también elegimos un color oscuro que resalta con el resto del baño.

A continuación pasamos a instalar la Grifería con efecto lluvia. Que a la vez combina con el conjunto de la habitación, este tipo de grifería dan un toque mucho mas moderno, además que al ser nueva así nos ayuda a ahorrar agua y ser más eficiente sin demasiada complicación.

En aras de ganar espacio, en este caso no ha sido necesario instalar ningún tipo de  mampara . El motivo es simple; no ocupa espacio . Por por lo que únicamente tenemos el correspondiente plato de ducha, así como la grifería, ahorrando espacio y teniendo un estilo más minimaliasta.

Por último cambiamos los Sanitarios antiguos por otros nuevos con mejores prestaciones, es decir, con menos gasto de agua y con mejor presencia.

Más información y contacto

Dirección

Trabajamos en Toledo y en la Comunidad de Madrid

Correo electrónico

info@qualityreform.com

Presupuesto online sin compromiso




Aviso Legal y Política de Privacidad