Reforma de baño en Fuenlabrada

Reforma de baño completo en Fuenlabrada

Reforma de baño completo.

Cambio de bañera por plato de ducha, solado y alicatado, radiador toallero, grifería, sanitarios y mampara.

Nuestra intención con la Reforma del Baño era generar un espacio más moderno y eficiente.Por consiguiente, hemos hecho un conjunto de cambios en los dos baños:

La reforma estrella fue el Cambio de bañera por plato de ducha. El propósito de esto fue dar amplitud al conjunto de la habitación a través de la generación de espacio. Esto, resulta muy importante cuando tratamos con baños pequeños, como era nuestro escenario. El material empleado fue la Resina de Carga Mineral, de esta manera, conseguimos las mejores propiedades; antideslizante, nula absorción de agua, resistencia a los impactos y un largo etcétera.

Posteriormente recubrimos las paredes con un Alicatado Cerámico hecho de Porcelanosa, un material muy recomendable; liso y pulido. Ideal si quieres que tu cuarto de baño parezca un lugar más innovador. En lo que se refiere al color, nos decantamos por un color claro, perfecto para transmitir harmonía.

Cuidamos todo detalle de tu reforma

Nuestro siguiente paso fue la instalación de un Radiador con Toallero. Este elemento permite calentar la habitación, a la vez que sostiene nuestras toallas o albornoces. Es muy agradable, particularmente si vamos a usar la toalla después de la ducha.

A continuación pasamos a instalar la Grifería termostática. Esta vale para el conjunto de la habitación, y sirve para regular la temperatura del agua, así como su cantidad, sin demasiada complicación. El agua se mantiene a esa temperatura y, además, no cambia después de dejar de usar el grifo.

En aras de ganar espacio, procedimos a instalar una Mampara Corredera. El motivo es simple; no ocupa espacio exterior al abrir o cerrar. Por otra parte, con el objeto de dar la sensación de profundidad a la habitación, dimos uso de Cristal Transparente para las paredes de la mampara.

Por último cambiamos los Sanitarios antiguos por otros nuevos con mejores prestaciones, es decir, con menos gasto de agua y con mejor presencia.

Más información y contacto

Dirección

Trabajamos en Toledo y en la Comunidad de Madrid

Correo electrónico

info@qualityreform.com

Presupuesto online sin compromiso




Aviso Legal y Política de Privacidad