Reforma de cocina en Fuenlabrada

Reforma de cocina completa en Fuenlabrada

El piso de nuestro cliente tenía una Instalación del Gas un tanto obsoleta, consecuentemente, tuvimos que cambiarla por una nueva más funcional y mejor adaptada a las regulaciones existentes. Para ello, nos ocupamos de conectar el punto de suministro con la red de distribución del hogar. Todo ello, con el nuevo material.

Posteriormente llegó el momento de las paredes y del suelo. En este orden, hicimos el Solado, o lo que es lo mismo, el revestimiento del suelo. Y, posteriormente, pasamos a hacer lo propio con las paredes, o sea, el Alicatado. En los dos casos utilizamos porcelánico, perfecto para transmitir limpieza y elegancia, un material muy resistente a golpes y desgastes. Respecto a los Colores, nos enfocamos en crear contrastes; para el solado empleamos un tono oscuro, y para el alicatado un gris. La combinación resultante fue perfecta y, a su vez,  se mostró excelente con el conjunto de muebles y otros elementos de la cocina.

Igualmente, nos encargamos de la adquisición e instalación del Nuevo Mobiliario para la cocina. Para la selección de los muebles, buscamos los que mejor se adaptaban al conjunto de la habitación y a una estética innovadora.

Más información y contacto

Dirección

Trabajamos en Toledo y en la Comunidad de Madrid

Correo electrónico

info@qualityreform.com

Presupuesto online sin compromiso




Aviso Legal y Política de Privacidad